Quimick SpA

La consolidación de un proyecto

De importador de materias primas ha pasado a ser un actor importante en la fabricación de productos semi elaborados para la industria nutracéutica, farmacéutica y de alimentos.

Historia

QUIMICK es fundada en 1980, con el objetivo de proveer materias primas de alta calidad, bajo estándares de vanguardia tecnológica, para los mercados Farmacéutico, Cosmético y Alimento.

Después de 30 años, es una empresa reconocida en el mercado nacional por su capacidad de dar soluciones innovadoras a la medida del cliente con soporte técnico lo cual nos permite permanecer dentro de los líderes de mercado.

Siguiendo nuestra estrategia de negocio y con el liderazgo e Innovación que nos identifica en el mercado, hemos incorporado a nuestra línea de negocios el área Nutracéutica, con una inversión de una Planta Productiva de calidad mundial, esto nos ha permitido participar en mercados competitivos del ámbito Farmacéutico nacional y extranjero, ofreciendo productos a la medida para cada cliente concretando sus expectativas haciendo sus sueños realidad.

Nuestro principal desafío es ser referentes y dar soluciones a nuestros clientes, con las últimas tendencias a nivel mundial, respaldadas con proveedores y profesionales de categoría internacional.

Misión

Nuestra Misión es entregar soluciones estratégicas a través de la venta de materias primas especializadas y elaboración de mezclas que entreguen valor al negocio de nuestros clientes, en las áreas Farmacéutica, Nutraceútica, Cosmética y Alimentos.

Trabajamos con fabricantes de reconocimiento mundial y vanguardistas en las nuevas tendencias del mercado internacional, los cuales nos proveen de productos con los más altos estándares de calidad y de la más avanzada tecnología.

Nuestra experiencia de más de 30 años en los mercados que participamos, junto a nuestro staff de profesionales e infraestructura, contribuye a la confianza que otorgamos a nuestros clientes, para entregarles un soporte técnico e innovación de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales.

slider-equipamiento
slider-equipamiento2
slider-equipamiento3

Laboratorio Desarrollos

Laboratorio a estándares internacionales, cuenta con equipo HPLC además de equipamiento tecnológico de última generación donde nuestros especialistas realizan formulaciones, pruebas, controles de calidad. Contamos con un staff al servicio de nuestros clientes.

Planta de Producción

Planta de premezclas, creando fórmulas de origen natural y saludables, ofreciendo a nuestros clientes productos terminado.

La planta cuenta con certificación HACCP, que garantiza inocuidad y que nuestros productos están libres de contaminación, y no son de riesgo para el consumo humano.

Nuestra prioridad es crear mezclas de activos que sean funcionales, naturales y saludables, como forma de aportar valor a los productos que vendemos.

Galería